Observatorio Ciudadano Municipal de Vera emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Consejo de administración de codeur

Formulada02-07-2015 por manuel
EstadoRespuesta esperando valoración
Fecha de entrega03-08-2015, Nº de registro: 10227
TipoGenérica
Compartir Exportar
Me gustaría informarme de las personas que componen el Consejo de administración de la empresa mixta Codeur;  número que lo costituyen, retribuciones que se otorgan y funciones que realizan. Tambien estoy interesado en saber los cargos politicos que forman parte de este consejo y sus "honorarios".
Respuesta: 19-01-2017
Vota0Vota0

   Estimada vecina; estimado vecino:

   Con relación a la solicitud presentada, y después de haber acudido al Defensor del Pueblo Andaluz por la negativa de nuestro Ayuntamiento a la hora de dar respuesta a su petición, éste último por fin ha respondido de esta manera:

    "En contestación a su solicitudde información con núm.- 10227, al registro de entrada municipal, se le informa lo siguiente:

      - Por Acuerdo de Pleno Corporativo, reunido en sesión de 22 de junio de 2015, se adoptó como punto del Orden del Día, la designación de los representantes municipales en el Consejo de Administración y Junta de Gobierno de la Empresa Mixta Municipal CODEUR S.A., designándose a los siguientes:

      * D. Félix Mariano López Caparrós, Alcalde de la Corporación, como Presidente del Consejo y, en su caso, de la Junta General.
      * D. Francisco Vázquez Soler y D. Pedro Gallardo García, Concejales Municipales, como miembros integrantes del Consejo de Administración.
      * Dª. María del Mar Larré García, Vicesecretaria Municipal, como Secretaria del Consejo de Administración y de la Junta General.

   Dicha información está debidamente publicada en la página web municipal: www.vera.es; en el apartado "Plenos", para su consulta por cualquier interesado.

      - En cuanto a los miembros del Consejo de Administración de la sociedad, el mismo lo componen los siguientes:

PRESIDENTE: Félix M. López Caparrós.
VICEPRESIDENTE: INVESGABRIEL.
REPRESENTANTE: Gabriel Sánchez García.
VOCAL: Francisco Vázquez Soler.
VOCAL: Pedro Francisco Gallardo García.
VOCAL: MN REAL STATE.
REPRESENTANTE: Ramón Ferrer Hernández.
VOCAL: Nuria Ferrer Amorós.
SECRETARIA: María del Mar Larré García

   Dicha información está debidamente publicada en la página web de la sociedad: www.codeur.es; en el apartado "Empresa. Accionistas y Consejeros; para su consulta por cualquier interesado".

   En el siguiente enlace puede encontrar una copia de la respuesta completa dada por el Consistorio: https://drive.google.com/open?id=0B_AeR9AvkXCEUkV4cHB2dHREOTA.

   Esperamos su valoración de la consulta.
  
   Atentamente,
  
   Observatorio Ciudadano Municipal de Vera.

Añadir comentario