Observatorio Ciudadano Municipal de Vera emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Creación de Codeur

Formulada02-07-2015 por manuel
EstadoRespuesta esperando valoración
Fecha de entrega03-08-2015, Nº de registro: 10226
TipoGenérica
Compartir Exportar
Estamos interesados en saber toda la historia de la creación de Codeur:
con cuanto dinero se creó; cuanto dinero puso el socio privado para la constitución de Codeur; si después de la génesis el socio privado a tenido que poner más dinero.
También queremos saber cuanto dinero ha ganado (si lo ha ganado) el socio minoritario.
Respuesta: 19-01-2017
Vota0Vota0

   Estimada vecina; estimado vecino:

   Con relación a la solicitud presentada, y después de haber acudido al Defensor del Pueblo Andaluz por la negativa de nuestro Ayuntamiento a la hora de dar respuesta a su petición, éste último por fin ha respondido de esta manera:

    "En contestación a su solicitudde información con núm.- 10226, al registro de entrada municipal, se le informa lo siguiente:

      - Por Acuerdo de Pleno Corporativo, reunido en sesión de 27 de enero de 2003, se acordó el inicio del Expediente de ejercicio de actividad económica para la creación de una empresa mixta municipal para la puesta en marcha de una empresa mixta urbanizadora.

      - Por Acuerdo de Pleno Corporativo, reunido en sesión de dos de septiembre de 2003, se acordó la adjudicación del concurso para la selección de un socio privado para la constitución de empresa mixta para la ejecución y gestión de grandes infraestructuras, sistemas generales y servicios urbanísticos de Vera, a la mercantil CODEUR S.A.

      - Por Acuerdo de Pleno Corporativo de 30 de octubre de 2003, en cumplimiento del acuerdo anterior, se procedió a la adquisición del 51% del capital social de la mercantil CODEUR SA (102 acciones), formalizándose dicha compraventa en escritura pública de fecha seis de noviembre del mismo año.

      - Según escritura de compraventa de seis de noviembre de 2003, el Excmo. Ayuntamiento de Vera, adquirió 102 acciones de un total de 198, siendo el valor nominal de cada una de ellas de 1.000 €; no habiéndose procedido a ninguna ampliación de capital de la mercantil CODEUR desde su constitución.".

   En el siguiente enlace puede encontrar una copia de la respuesta completa dada por el Consistorio: https://drive.google.com/open?id=0B_AeR9AvkXCEN1dTZEJCN3JHenM.

   Esperamos su valoración de la consulta.
  
   Atentamente,
  
   Observatorio Ciudadano Municipal de Vera.

Añadir comentario