Observatorio Ciudadano Municipal de Vera emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo
Asociación
Tal y como consta en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía, desde el pasado 8 de julio de 2015 nos constituímos como asociación para gestionar el Observatorio. De esta manera, cuantas más personas formen parte de la asociación "Observatorio Ciudadano Municipal de Vera" más legitimidad tendran las consultas ciudadanas, puesto que detrás de cada instancia que se presente en el ayuntamiento en nombre del OCM habrá muchas más firmas. Así que desde aquí os animamos a formar parte de dicha asociación. ¿Cómo podéis hacerlo? Es muy sencillo: escríbenos al correo electrónico del OCM Vera (info@ocmvera.org) para que te mandemos la solicitud de inscripción.

No obstante, desde el Observatorio te recomendamos que, antes de mandar la solicitud, leas con atención los estatutos de la asociación. Los estatutos los encontráis en esta dirección.